Tuesday, September 4, 2012

¿Es un pájaro? ¿es un avión?... ¿o es un mago friki?



Tras algunos días de descanso en Agosto para vacaciones, preparar nuevo show, pasar un par de días en casa del maestro Tamariz en Cádiz, y grabar unas videodescargas con Dani DaOrtiz en Estepona, ¡vuelvo al trabajo! Quiero decir, al trabajo de actuar propiamente dicho.

Este fin de semana hemos arrancado la nueva temporada en el Teatro Encantado (recordad que en www.teatroencantado.com podéis ver toda la programación) y, aparte de disfrutar muchísimo con el regreso del Doctor Aceves en los shows infantiles, he estrenado nuevo espectáculo... SuperWoody.



Se trata de un show menos teatral (dentro de lo que puede suponer la palabra "teatral" en mi estilo de trabajo) que "La Ilusión la pintan Calva" y en el que incluyo muchos de mis juegos de autor que no había incluido en ese espectáculo. También algunos clásicos imprescindibles, y algunas rutinas que acabo de estrenar porque las he creado ex-profeso para este show, y que me tienen muy contento.

Con buena parte del público sentado alrededor de la mesa, muy cerca, y sólo dos barajas (una para el público y otra para el mago), hago unos 90 minutos bajo una divertida premisa: ¿Quién dijo que no existen los superpoderes? ¿Qué son los magos sino seres capaces de realizar las más increíbles proezas? 


Los dos pases de estreno han sido un éxito absoluto y, aunque debo definir aún la parte de "valle", la estructura tiene muy buena pinta y tanto el público como el artista (¡eso creo!) salimos encantados. ¡Espero que vengáis a verme!

Y, como siempre, con el apoyo de la pantalla y la cámara, y de música orquestal. Os dejo con el tema principal, compuesto por un servidor de ustedes (que sirvan para algo tantos años de compositor), e interpretado por la Orquesta Sinfónica de Praga (¡en serio!).



¡¡Un supersaludo!! ¡Nos vemos!